Problemas intrafamiliares.


La violencia en el ámbito familiar viene desde hace mucho tiempo. El problema de esto es que se ha venido aceptando e integrando como normal dentro de la familia, causando serios y graves problemas, ya sean psicológicos o de salud física. Estos problemas al no ser resueltos cuando empiezan a suceder o no tomar cartas en el asunto se va desarrollando de generación en generación y estos salen madres y padres a temprana edad con problemas de personalidad, problemas económicos, problemas psicológicos que no se resolvieron a su corta edad y que los problemas intrafamiliares lo afectaron más.

Existen muchas causas por las cuales se dan los problemas intrafamiliares.


  • Experiencias anteriores de maltrato: Que en su familia fueron criados de una manera agresiva, fría y que nunca recibieron ningún afecto, fueron maltratados verbal y físicamente por su familia pasada.
  • Dificultades emocionales y conflictos: Estas personas que nunca fueron escuchadas de pequeñas, que nunca tuvieron una plática sobre su autoestima, ni sus problemas propios con sus padres y que esto afecto con el tiempo.
  • Estrés familiar: Cuando las personas se mantienen estresadas dentro de la familia, ya sea por factores de estudio o trabajo, no está bien llevarlo a casa, al hogar, ya que esto afecta a los demás integrantes de la familia.


Comentarios

Entradas populares de este blog

TIPOS DE PODER